Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un nuevo cliente

Estamos creciendo como proveedores a pasos agigantados, nos ha llamado otra tienda de ropa de niña, ropa de niño y ropa de bebé para que les llevemos los productos.

 

Al principio nos parecía un poco locura hacernos proveedores de ropa de recién nacido, pero estamos viendo que hicimos muy bien al lanzarnos a este mundo. Hemos tenido que invertir mucho en camiones y conductores, pero lo que nosotros pensamos es que mientras más camiones necesitemos querrá decir que más clientes tenemos y que eso hace grande a la empresa.

 

Es gracioso cuando nos ponemos a recordar que nosotros empezamos vendiendo vestidos para bebés. Los dos en el estudio que nos alquilamos pensando qué conjuntos de bebé podríamos diseñar para que nos compraran algo en la tiendecita de mi madre y míranos ahora, que tenemos que ir de traje a todos lados por si en cualquier momento nos llaman para una reunión importante.

 

Por lo menos seguimos manteniendo la esencia y creo que no se nos ha subido a la cabeza, porque seguimos teniendo nuestra ropa de bebé original y el calzado para recién nacido, como hemos hecho siempre. Eso sin olvidarnos de nuestras canastillas de bebé, que tanto triunfaron cuando las sacamos.

 

Lo último que hicimos y que nos dió el suficiente beneficio como para empezar algo más grande fue la venta de ropa de bebé online.

Relacionado