Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un gran invento

Llevo diez años estudiando sobre la misma posibilidad, hacer un nuevo modelo de zapatos de hombre, zapatos de mujer, sandalias de hombre, sandalias de mujer y chanclas de hombre que revolucionarán por completo el mundo del calzado online. Se trata de implantar unas microfibras totalmente secretas e innovadoras para que la pisada sea mucho más confortable y adaptada a tu pie, de forma que ninguna persona tenga problemas de pies, piernas, espaldas y cuellos.

 

Todavía estoy negociando la patente con las grandes marcas, porque en cuanto salgan a la venta será lo primero que la gente busque en su tienda de zapatos online. Lo más difícil de todo esto es que las marcas sobre todo quieren ganar dinero, mucho, y a toda costa, pero eso me deja a mí en una situación muy comprometida, porque después de tanto tiempo estudiando este calzado, quiero mi recompensa económica pero que al público general no les suponga un sacrificio poder comprar zapatos de muy buena calidad.

También estoy en contacto con la sanidad pública para que sean subvencionados, ya no hablo de su totalidad, sino de un tanto porciento para que la gente pueda acceder a ellos sin necesidad de hacer una compra de zapatos online.

Relacionado