Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un gadget anticonceptivo

Durante décadas hemos escuchado sobre increíbles aplicaciones o gadgets que se pueden instalar a nuestros dispositivos móviles, esto con la finalidad de facilitar la vida de sus portadores y otorgándoles experiencias únicas.

La tecnología nuevamente nos sorprende porque se ha creado el primer gadget anticonceptivo al que han nombrado: Coso.

Coso es un dispositivo anticonceptivo reversible y diseñado para hombres, es una idea de Rebecca Weiss y permite que el hombre deje de producir esperma durante unas semanas colocándolo durante unos minutos en el escroto.

Este dispositivo funciona como un anticonceptivo masculino no permanente, que usa ultrasonido para evitar una intervención quirúrgica si no se desea ser padre de momento.

Por ahora es tan sólo un prototipo y debe comprobarse su efectividad.

¿Cómo funciona Coso? El dispositivo sólo debe llenarse de agua, esperar a que una luz se active, situar el escroto dentro de Coso y esperar a que indique que ya puede sacarse. Según cuenta Weiss, una vez seguidos estos pasos, el individuo debería contar con dos semanas de infertilidad, por lo que sólo unos minutos te darán unas semanas de tranquilidad, además de que no hay efectos secundarios.

¿Qué opinas sobre este nuevo método?, ¿lo probarías?

Fuentes:

https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/este-gadget-con-forma-de-cargador-de-movil-es-en-realidad-un-anticonceptivo-que-bloquea-la-produccion-de-esperma-dos-semanas-4809095/

 

 

Relacionado