Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un escaparate 'mu' flamenco

Ya se acerca abril y con él la feria, y eso se refleja en los eventos de moda que hay, por ejemplo hace poco fue el We Love Flamenco y el Simof (algo de lo que hablaremos en el próximo post). En estos eventos nos encontramos con fabulosos trajes y complementos de moda flamenca, pero claro, no es lo mismo ver las nuevas colecciones en una pasarela con música, especialistas de iluminación, modelos profesionales, etc. A verlo en un escaparate, donde tendremos que jugar más con la vista del cliente para incitarle a comprar y apreciar los diseños. Para esto, he creado un escaparate de moda flamenca con todo lo que yo tendría en cuenta. Para esto, he utilizado el programa online de edición de fotos ”Canva”, y he cogido fotos de internet de trajes de gitana para maquetarlo.


Quería que la atención principal estuviere en los vestidos, así que decidí un fondo blanco con unos dos metros de profundidad para dar la sensación de estudio de imagen profesional, con una luz blanca cenital (desde arriba) en abundancia para que se vean claramente los diseños.

Para acompañarlo y que no quedara tan soso, he decidido poner arreglos florales en las esquinas superiores para dar esa sensación andaluza de feria, dotando de alegría de feria el escaparate (además de dar la sensación de olor a flores). En las equinas inferiores encontramos una cereza como imagotipo de la marca (Kuture Designs: una submarca del blog que me acabo de inventar). En la otra esquina estaría el cartel que por ley tiene que haber en los escaparates con los precios de los productos que aparecen en este.

Fuera del escaparate encontramos el letrero con el nombre de la marca, con sus respectivos colores corporativos, con un fondo de ladrillos pintados de rojo siguiendo esta estética. Ya finalmente para darle un toque de realidad, he jugado con la edición para hacer el efecto cristal y su reflejo, como un escaparate real.

Y hasta aquí el post de hoy, ¡espero que os haya encantado! – L♥

Relacionado