Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

UN DÍA MUY ESPCIAL

LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Las madres son uno de los pilares fundamentales de nuestra vida. Con el paso de los años pasan de ser nuestras protectoras a nuestras maestras, por eso con el día de la madre más cerca que nunca te proponemos los mejores regalos que harán de ese día uno lleno de recuerdos bonitos y que recordaran a tu madre lo mucho que la quieres.

1.UNA JOYA CON MUCHO CORAZÓN

Un regalo perfecto que hará a tu madre recordar lo mucho que la quieres y todos los buenos momentos que has vivido con ella, es una joya personalizada. Un colgante o una pulsera con una inscripción que siempre le recuerde lo maravillosa que es.

Si este es el regalo que mas encaja con tu madre te recomendamos las joyas de Merci Maman especialmente diseñadas para ellas, una marca que celebra el vinculo entre madres e hijos.

Una joya personalizada

2. UNA VUELTA AL PASADO.

Hoy en nos hacemos multitud de fotos, pero siempre se quedan almacenando espacio en las galerías de nuestros móviles. Por eso te proponemos que regales un álbum con las mejor fotos con tu madre o un marco especialmente diseñado para ese día, en el que puedes incluir desde una foto antigua hasta una más actual.

Para hacer este tipo de regalos de recomendamos Cheerz una empresa que ha creado diferentes marcos para guardar en papel los recuerdos más bonitos con madre. Un regalo que la hará volver al pasado cuando aun disfrutaba de la niñez de sus hijos.

Colección del Día de la madre

3.UN DISEÑO MUY ESPECIAL

Muchas mujeres disfrutan del regalo que es una buena joya, por ello te proponemos que les regales algo único. Para no caer en la típica joya te proponemos que le regales algo personalizado que solo ella pueda tener y que se adapta a sus gustos a la perfección.

Para este regalo los pendientes de Les Georgettes son ideales, una joya personalizada que te permite elegir el diseño y la forma para adaptarlos a su destinataria.

La originalidad de estos regalos siempre se puede complementar con un desayuno o pasar tiempo con ella. Lo que mas feliz hará a tu madre será pasar tiempo contigo. pero siempre lo puedes complementar con una comida y un día en familia creando el día perfecto para una madre

Estos tres regalos son ideas originales que te acercaran aun más a tu madre haciendo de su ida una mucho más especial , sintiéndose querida y valorada por sus hijos y pasando un día que le hará recordar lo afortunada que es de teneros en su vida.

Relacionado