Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Un día en el estudio de Bershka

CRÓNICA |

La conocida y juvenil marca de Inditex, Bershka ha lanzado esa semana, la nueva colección en colaboración con Pantone, donde los colores flúor son los protagonistas. Que el neón es el color del año no es cosa nueva y Bershka nos lo confirma una vez más con una línea de ropa diferente y exclusiva. La inspiración ha sido el color de la temporada, el living coral, según Pantone, lo que ha dado lugar a unos looks diferentes.

Sara, Adriana, David y Oscar han sido la imagen para esta colección y para ello nos hemos adentrado en la sesión fotográfica que tuvo lugar la semana pasada en  Photostudio45

A las nueve de la mañana daba comienzo la intensa y divertida sesión de fotos para la nueva colección de la marca. En el plató, se encontraba todo el equipo, ansioso por apreciar las nuevas prendas que la marca había preparado para la ocasión. El fotógrafo, Raúl Menéndez dio una calurosa bienvenida a todo el equipo y modelos, quien trató de explicar la dinámica de trabajo con unas palabras que no dejaron indiferentes a nadie: “Gracias por ser parte de este proyecto, todos y cada uno de vosotros.” A continuación, el equipo de producción dio paso a un pequeño desayuno compuesto por una selección de zumos naturales, frutas, mini sándwiches y cereales.

A las 9:30 el equipo de vestuario y maquillaje se puso manos a la obra con los modelos que protagonizarían la colección. Mientras tanto, Raúl Menéndez se reunió con su equipo de fotógrafos además del equipo creativo de Bershka para decidir que prendas y accesorios llevaría cada modelo. Las dos horas posteriores fueron autentica magia, en primer lugar, los modelos aparecieron con varias prendas de color neón que no dejaron indiferente a nadie. Poco a poco fueron apareciendo nuevos colores, pero todos los estilos tenían algo en común, eran monocromáticos.

Al finalizar la sesión, todo el equipo aplaudió el gran trabajo que habían hecho las marcas. La sorpresa llegó cuando apareció Antonio Flórez, el director ejecutivo de Inditex. Entre aplausos consiguió dar un corto pero emotivo mensaje donde agradeció la participación de todo el equipo. “Estamos consiguiendo cosas que jamás creímos que conseguiríamos, todo gracias al esfuerzo individual de vosotros. Muchas gracias”. Como vemos Bershka sigue siendo una de las favoritas en el público joven y parece que opta por seguir siéndolo.

Relacionado