Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

U2 se unió a la histérica red social TikTok 

Por Serena De Luca

U2 se unió a la histérica red social TikTok en una vista previa de una nueva canción que se lanzará completa para el fin de semana. Se trata de un fragmento de 26 segundos de su próximo nuevo simple llamado Your Song Saved My Life. Sing 2: Ven y canta de nuevo tiene su estreno programado para el próximo 23 de diciembre, de acuerdo con lo publicado por Sony Entertainment. 

Tomada de la banda sonora de la próxima secuela animada SING 2, la película permitirá ver al lider de U2, Bono, hacer su debut en la pantalla animada como el solitario león Clay Calloway. Traerá a vida a un rey de la selva tristoño que pulula en calidad de estrella de rock retirado. Se topará con Buster, personaje interpretado por Matthew McConaughey, un koala que intentará llevar de vuelta a los escenarios al viejo Clay.

La primera película de SING!: Ven y canta fue un verdadero éxito, con Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Tori Kelly, entre otros. Esa realización recaudó más de 600 millones de dólares en las boleterías, cuando el debate entre salas o streaming no tenía lugar ni en la imaginación.

A 30 años de Atchung Baby

Este mes se cumple el 30 aniversario del célebre álbum U2 Achtung Baby. Para festejar, la banda planea desenterrar material de archivo y grabaciones de sus actuaciones y giras a lo largo de las décadas. De esa manera, los usuarios habituales de TikTok pueden descubrir de qué se trata.

U2 acaba de unirse a una serie de leyendas del rock que se han sumado recientemente a la red social que combina lo mejor y más atractivo de otras plataformas como YouTube: ¡incluso se puede escuchar a Led Zeppelin en TikTok!

Por alguna razón, últimamente se comenzó a decir que existe la posibilidad de que Bono se lance como solista una vez estrenada esta película.

En una entrevista reciente, el bajista de la mítica banda, Adam Clayton, insistió en que él y el resto de la banda, que también incluye al guitarrista The Edge y al baterista Larry Mullen Jr., ”apoyarían” a Bono si decidiera cortarse solo por un rato y hacer un disco en solitario.

“Si Bono quisiera salir y hacer un disco en solitario, lo alentaría y ciertamente todos los demás lo harían”, dijo Clayton en el último episodio del podcast Rockenteours.

Relacionado