Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Two Superpowers United

dancassabdestacada

Buen día queridos, les cuento que dos de mis diseñadoras preferidas se unieron para crear una mancuerna las dos han logrado unir sus estilos para crear piezas únicas.

dan6

La colección que tiene como personaje principal a esos bichos. Trabajaron juntas en un diseño que pudiera integrar este poderoso símbolo del destino. Las arañas son el personaje principal de esta alianza, que emergen para dar valor a todas las mujeres como tejedoras de su propio destino ya que cuentan las diseñadoras que las arañas son un símbolo universal del crecimiento, así como de la creatividad, pues son capaces de crear complejas tramas de hilos que nacen desde su interior, que se manifiestan en delicados patrones de telas.

Es un trabajo cien por ciento artesanal, donde cada pieza confeccionada resalta del resto. Logran tejer una idea que resalta por cada uno de sus detalles. Dan me contó que fue muy padre colaborar con Regina por que es una mujer emprendedora que está enfocada en generar cosas en México al igual que su marca.“La colaboración se llama Tejedoras del destino en honor a que Regina trabaja en sus diseños con insectos de animales y esto colocado en las prendas de piel tiene una connotación importante por que hacemos todo hecho a mano y por artesanos”, agregó Dan Cassab.

-R
#ElMundoDeRegina

Relacionado