Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TWITTER LANZARÁ UNA VERSIÓN PAGA

La compañía estadounidense Twitter tiene todo preparado para la publicación de su primer servicio de suscripción, el cual recibirá el nombre “Twitter Blue”. Mediante filtraciones de usuarios que ya poseen la función, se han difundido muchas de las herramientas que tendrá, tales como el modo de lector de hilos o “Colecciones”, el cual tendrá carpetas de tweets guardados.

(Fuente: Jane Manchun Wong)

El valor a pagar por el servicio será mensual, costará 2,99 dólares en Estados Unidos y 2,49 libras en el Reino Unido, y estará disponible, en principio, solo en productos con el sistema operativo iOS, lo que quiere decir que podrán usarlo personas que tengan un iPhone, un iPad, una Mac, entre otras. La ingeniera de software Jane Manchun Wong se convirtió en la primera usuaria de Twitter Blue y gracias a ella se difundió tan masivamente la información.

(Fuente: Jane Manchun Wong)

Las funciones filtradas son:

  • “Deshacer tweet”, la cual servirá para frenar la publicación de un hilo de tweets al ver que tiene, por ejemplo, un error gramatical. De esta manera, en lugar de tener que eliminar todas las publicaciones para enmendar la equivocación, en los seis segundos hasta que se publica la información podrás frenarlo y cambiarlo (video).
  • “Colecciones”, que permitirá crear diferentes carpetas para guardar tweets.
  • “Modo lector”, para tener más organizados los hilos a la hora de leerlos.
  • Cambiar el color del logo de la aplicación.
  • Cambiar el color de la tipografía de los hashtags o las menciones.

(Fuente: Jane Manchun Wong)

Relacionado