Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Tus infaltables para esta temporada!

En Benefit cada vez más trabajamos en que nuestras benebabes se relajen y diviertan en su rutina de maquillaje, creemos que entre más fácil y rápido podamos hacer nuestro makeup mucho mejor.
Es por eso por lo que a nuestros productos los llamamos como soluciones instantáneas de belleza. Raziel Villa, artista nacional de cejas, nos enseña cómo lograr un maquillaje rápido, fácil e increíble con nuestros infaltables.

Prepara tu piel:
Usa una semilla de POREfessional Primer para minimizar la apariencia de poros y líneas de expresión. ¡Esto hará que tu piel parezca de porcelana!

Corrige:

Aplicar un toque de Boiing Cakeless en el contorno de ojos haciendo un pequeño triángulo y también para tapar cualquier imperfección. Top tip: siempre difuminar a toques con una esponja húmeda!

Entinta tu rostro:
Cuando hablamos de soluciones instantáneas de belleza, nunca pueden faltar mis tintas favoritas. Esta vez nuestra Benetint y la nueva Playtint serán las protagonistas.

Vas a aplicar benetint en las mejillas por medio de 2 a 3 puntos y automáticamente difumina con la yema de tus dedos a toques. Una vez se absorba bien, aplicaras un poco de playtint en la manzana de las mejillas para darle ese toque de limonada rosada. Nota: Repite los pasos anteriores si quieres un color más intenso.

En los labios vamos a lograr el look de “my lips but better” (mis labios pero mejores) con playtint, su tono guayaba es muy similar al tono natural de los labios, es por ello que lo que lograrás con esta tinta es potencializar el tono natural de ellos.
Si quieres darle un plus a tu rostro y que se vea más bronceado, ¡aplica un poco de Hoola!

BROW’S TIME!

Las cejas son el marco del rostro, si ellas se ven bien, nosotros también. Así que para este look
vamos a utilizar Gimme Brow+ para darle volumen (solo peina, despeina y vuelve a peinar) con
un poco de Goof Proof Brow Pencil para darle forma y definición a las cejas.

Pestañas extremas:

Finalmente, aplica un poco de They’re Real Magnet para obtener un largo extremo en las pestañas…
¡Entre más capas, más largas!

Prensa Benefit

Relacionado