Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Turquesa

¡Por fin llegó la primavera! Comienzan a ser los días más largos, las temperaturas van subiendo y aparece ese yo no se qué, que alegra el cuerpo y que te motiva a salir. Con todo ello, nuestra vestimenta también va cambia, optamos más por prendas más alegres , claras y ligeras, y ahí es donde entra el color turquesa del que os voy a hablar.

Me centro en este color, porque va a ser uno de los más visto esta primavera, pero en general, vale para todos los tonos pastel, pero de esos ya os preparé otra entrada, podéis recordarla aquí.

El turquesa es un color dulce que evoca a la niñez, dan un aspecto infantil y dulce, también es verdad que siempre queda mejor con la piel un poco bronceada, pero por estas fechas pocos son los que lucen algo de color en la piel (confieso que mis piernas morenas son sólo hasta los muslos y tengo marcado el bronceado de los pantalones de correr…Una monada)

Además combinan fácilmente con prácticamente cualquier color. En ejemplo que os enseño llevo un look en el que predomina la chaqueta cruzada en turquesa, a modo de vestido y a juego con el un bolso de mano como único accesorio ¿os animáis con el?

Ecoblogger_21_3_19 (5)

Ecoblogger_21_3_19 (6)

Ecoblogger_21_3_19 (4)

Ecoblogger_21_3_19 (2)

Ecoblogger_21_3_19 (1)

Chaqueta cruzada – Stradivarius

Bolso mano – El Corte Inglés

Zapato salón – Justfab

Un beso y feliz semana.

Relacionado