Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Turismo aumenta el número de espectáculos flamencos en Mijas Pueblo

Como medida para reforzar el turismo,Turismo Mijas ha querido reforzar el espectáculo flamenco que se celebra en Mijas Pueblo en la plaza Virgen de la Peña. Así lo ha explicado esta mañana el concejal del área, José Carlos Martín (C’s): “Lo que vamos a hacer es reforzar aún más nuestros eventos, sobre todo en Mijas Pueblo. Así, vamos a ampliar ese espectáculo que tenía lugar por la mañana en la plaza Virgen de la Peña por lo que todos los miércoles a las 22 horas se celebrará el mismo espectáculo flamenco, que se ha convertido en un atractivo. El grupo Azabache será el encargado de amenizar las noches de verano y llenar Mijas Pueblo de flamenco y arte.

Aunque el turista que visita Mijas es mayoritariamente nacional, el departamento está implementando medidas, como incrementar el número de eventos o colocar vallas publicitarias de la ciudad en la autovía como reclamo turístico. “La afluencia de turistas es menor de la que nos gustaría tener: tenemos datos de la Oficina de Turismo, sin embargo somos optimistas de cara al mes de agosto e incluso septiembre”, afirmó Martín. También el edil de Turismo quiso “animar a los turistas a conocer Mijas”, el concejal añadió que “vamos a poner en nuestra autovía vallas para que todos conozcan Mijas, sobre todo, el turista internacional”.

Fuente: Mijas Comunicación S.A

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado