Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TU ROPA VIEJA VALE ORO

Estamos en un proceso de ser más cuidadosos con lo que tenemos o adquirimos, de saber valorar la ropa que tenemos, hay una responsabilidad ambiental atrás de todo esto, debemos y tenemos que enfocarnos en saber reciclar y transformar para que tenga otro valor, la moda rápida es cuestionada, está bajo la lupa.

EMPRENDE TALLERES (todos los viernes de mayo a las 18hs) es un ciclo de talleres enfocado en la renovación, en la costura personal, en reciclar una prenda que ya no usamos y darle otro uso, otro valor, una importancia con responsabilidad para que cumpla otra función en nuestro outfit en el día a día. ¿nunca se te ocurrió transformar una chaqueta que ya no usás en un hermoso bolso de mano? Podemos encontrar otras opciones y no desechar adrede.

¿Qué es el upcycling?, es una forma de crear a conciencia, tomando como referencia diferentes modelos sustentable para que haya  diseño de prendas que van de la mano con tu personalidad, que cada quién pueda diseñar su propia ropa, dándole más amor de lo que ya tiene cada prenda. Es reciclaje y renovación. Animate a participar de este ciclo de talleres que seguramente te dará una visión única.

¿Quiénes pueden participar de EMPRENDE TALLERES?, todos y todas, sobretodo quienes les gusta darse una oportunidad de crear sin importar que no está metido de lleno en el diseño de indumentaria. Eres especial y lo que usas también, porque por algo has elegido detenidamente qué usar y cómo hacerlo, dale tu impronta y tu sello personal.
Anotate en emprendetalleres@gmail.com sino al 095 571242 o 093 841370

Relacionado