Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Trucos de estilo para lucir como una fashionista

Independientemente de tu tipo de cuerpo, forma del rostro, tu colorimetría e incluso tu estilo, existen ciertos trucos que te pueden ayudar a verte mucho más trendy independientemente de la ocasión o lo que lleves puesto, aquí te los digo a continuación.

-Combina básicos con las tendencias del momento
Para ser toda una trendsetter debes llevar las últimas tendencias e incluso imponerlas; la mejor forma de hacerlo, es combinarlas con piezas básicas, de esta forma crearás looks que no se vean nada forzados.

View this post on Instagram

What up Berlin Fashion Week 😎🍭| Anzeige

A post shared by Sonia Lyson (@sonialyson) on

-Lleva tu talla
No importa si eres muy delgada o curvy, ni muy apretado ni muy holgado; debes saber que la clave es llevar siempre tu talla ideal y utilizar piezas estructuradas para esconder lo que no deseas.

-Utiliza piezas inesperadas 
Todas las It Girls apuestan por piezas llamativas incluso para el día, con brillos, lazos, estampados o colores llamativos… son prendas que funcionan para eventos casuales si las combinas con prendas más relajadas.

-Enfatiza tus puntos fuertes
Tus piernas, la cintura, tu cuello… observa cuál es tu punto fuerte y enfatízalo con la ropa. Recuerda que siempre debes marcar tu cintura, incluso si no está muy definida.

-Apuesta por los accesorios
Los complementos siempre son una buena inversión, ya sea un collar o una bolsa, siempre te ayudarán para darle un toque final a tu outfit.

View this post on Instagram

F is for F🍒N🌱A⚡️Y @fendi #FendiCouture #ad

A post shared by Gala (@galagonzalez) on

-Cuida no mostrar de más
Siempre debes buscar un equilibrio en lo que usas, nunca lleves una falda muy corta y mucho escote en el busto o un vestido muy corto con tacones muy altos. 

-Seguridad ante todo
La última pero la más importante, te pongas lo que te pongas, debes lucirlo con seguridad.

Por La Endina

Relacionado