Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TROPICALIA, LA CIUDAD DE TESOROS- Ana Carolina Valencia

 

La nueva colección de la diseñadora de joyas Ana Carolina Valencia, Tropicalia, que se lanzará por cápsulas, llega llena de tesoros tropicales con piezas que emanan verdadera sofisticación y autenticidad inspirados en la mágica Cali.

 

La ciudad de valles verdes de Colombia, el ritmo de la salsa y paisajes de caña de azúcar, hicieron que la marca de la diseñadora inspirara la creación de
Tropicalia. ”Pero más allá, es una invitación a sentirnos orgullosos siempre de nuestras raíces, a apreciar nuestro entorno y a agradecer cada día por las bendiciones y las cosas pequeñas que hoy la vida nos da la oportunidad de valorar aún más”, asegura la diseñadora colombiana. 

Cada pieza lleva una especial interpretación de las raíces colombianas y la experiencia de sus artesanos. Detalles únicos elaborados con diseños en hilos de filigrana

característicos de la marca, así como destaca el trabajo de los artesanos, quienes le dan vida a coloridas creaciones a través del tejido en palma de iraca.

 

Piezas versátiles y atemporales, elemento característico y transversal en todas las colecciones de la marca.
La paleta de tonos rojos, cereza, amarillos y mostaza; pasando por propuestas inesperadas de combinaciones en rojo, fucsia y coral. El turquesa y azul es introducido entre estos tonos, el nácar abalone en verdes y azules se mezcla entre las piezas junto con el verde esmeralda, el cual permea la historia de la colección.

Materiales como la filigrana, las perlas de swarovski y cabochones las piezas en iraca. El nácar blanco y el nuevo nácar abalone le dan el balance natural y reflejos tornasolados. 

Las siluetas de la colección evocan figuras circulares en argollas, aretes, anillos, brazaletes y collares.
Dicha conexión también es representada en cadenas en tiempos que ofrecen movimiento, brillo y dan toque de fluidez a las piezas. Los corazones las piezas “signature” en cada colección, aparecen esta vez con mezclas novedosas de nácar abalone.


Te invitamos a conocerla y explorar Tropicalia, la ciudad de los tesoros atemporales!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Relacionado