Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Triste asistencia al show de Maribel Guardia en el Palenque de la Feria de Puebla

Maribel Guardia se lució como toda una profesional del mundo artístico, consintiendo durante su presentación a los asistentes con mucha fotos, besos y hasta ‘sexys’ movimiento, la cantante no logró convocar al público durante su presentación en el Palenque de la Feria de Puebla.

Después de que Paulina Rubio anunciara a través de sus redes sociales que cancelaría su participación y quien Maribel Guardia ocuparía la fecha programada para el pasado 4 de mayo, la también actriz logró la asistencia de por los menos 100 personas.

Pero ante la discreta asistencia, Guardia dejo optó por disfrutar muy de cerca con los fans a quienes incluso los hizo parte de su show al invitarlos a bailar con ella y cantar algunas de sus canciones.

En rueda de prensa, adelantó  que ya prepara el lanzamiento de un disco de este año a ritmo de mariachi, un álbum de temas que ha interpretado durante años en los palenques.

Por último, indicó que continuará con las gira de las obras: ‘Las arpías’ y ‘Cleopatra metió la palta’ por Centro y Sudamérica.

Relacionado