Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tris Tras Ropa. Un paseo por el Mediterráneo

La que os presento hoy es otra de las firmas que no pueden faltar en el armario de mis peques. Desde que la conocí hace algunos años es visita obligada mi paso por su web.

Moda made in Spain en la que cuidan al máximo todos los detalles, incluso los complementos, que temporada tras temporada van renovando. Y para las mamis que les gusta ir a conjunto con sus peques también tienen algunas prendas para lucir a juego.

Para esta temporada han creado cuatro colecciones diferentes inspiradas en cuatro destinos vacacionales ideales: Jávea, Menorca, Ibiza y Formentera.

En la colección JÁVEA encontramos colores como blanco, coral, frambuesa y un print liberty en tonos verde azulados con un toque de rosa palo.

Tris Tras 3

Tris Tras 8Tris Tras 4Tris Tras 1Tris Tras 5Tris Tras 6Tris Tras 2Tris Tras 7

En MENORCA encontramos rayas pero no las clásicas en blanco y navy sino en diferentes tonalidades de azul combinadas con blanco y amarillo. También aquí encontramos un print con divertidos pececitos en diferentes tonalidades.

Tris Tras 26

Tris Tras 25Tris Tras 23Tris Tras 20

Si damos una vuelta por IBIZA podemos ver divertidos estampados de fresones, casitas o la clásica combinación de cuadritos vichy en rojo y blanco combinado con su pareja perfecta: el navy.

Tris Tras 38

Tris Tras 34

Tris Tras 35Tris Tras 31Tris Tras 30Tris Tras 32

Y si las anteriores colecciones son un amor, FORMENTERA es sin duda es mi favorita. Una colección en la que predomina el blanco y amarillo, las rayas y un divertido estampado de piñas. El amarillo, el color del sol, nunca debería de faltar en las colecciones de verano, y en Tris Tras lo logran con matrícula.

Tris Tras 41

Tris Tras 43

Tris Tras 47

Los accesorios son muy variados y podemos encontrar lazos, bolsos o neceseres y pasando por diferentes tipos de calzados para los más peques.

Hay tantas cosas bonitas que todavía no sé por cuál decidirme. Y vosotros, con qué colección os quedáis?

Relacionado