Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Trío Domo inicia el ciclo de conciertos 2019 de Sala ITEM

La agrupación se presentará el jueves 6 de junio , a las 19:30 horas en Condell 456, Providencia, Metro Salvador

Integrado por tres mujeres, tres intérpretes de la P. Universidad Católica de Chile con una extensa y rica trayectoria en diversas orquestas del país y del extranjero, el TRÍO DOMO (MUJER en mapudungun) nace para acercar al público general a la música, mostrando un repertorio atractivo y distinto de lo escuchado habitualmente en las salas. Lo suyo es la música de cámara y su propuesta incluye piezas de compositores nacionales y otros extranjeros poco difundidos en el medio.

TRÍO DOMO está conformado por por Marcela Bianchi (flauta), Liliana Cárcamo (violín) y Paulina Olavarría (violoncello). Además de los compositores ya mencionados, la agrupación suele incluir obras de autores jóvenes y varios de los arreglos que interpretan han sido realizados  especialmente para ellas.

Un concierto reciente en la sala de la Liga Chileno-Alemana a tablero vuelto, demostró que hay mucho interés en esta música que encanta a público de todas las edades.

Concierto en Sala ITEM

El próximo jueves 6 de junio, a las 19:30 horas, el trío se presenta en Sala ITEM (Condell 456) con un programa que incluye obras de Emil-Robert-Hansen (Dinamarca), Sergio Berchenko (Chile) y Edgard Girtain IV (USA).

Con esta presentación, la Sala ITEM inicia el ciclo de conciertos de música -popular y clásica- del año 2019

Coordenadas:

Jueves 6 de junio, 19:30 horas

Sala ITEM, Condell 456, Providencia (Metro Salvador)

Valor: $ 4000 general/ $ 2000 estudiantes y tercera edad.

Para reservas escribe a coordinacionacademica@itemchile.cl

O llama al +56229184502

 

 

Relacionado