Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tres tendencias que te harán brillar los primeros meses del año

En este post te traigo únicamente el maquillaje de ojos 2021 que más se verá en la primera parte del año. Para que, así, vayas calentando motores y puedas ir planeando en qué ocasiones te gustaría llevar cada uno de ellos. ¡Nosotras estamos deseando empezar a usarlos todos! Y es que, verás, que estas 3 tendencias son muy diferentes entre sí. Para que vayas donde vayas, ¡tengas de dónde elegir!

Look Celestial Girl

Este año 2021 apuesta por un maquillaje que te haga sentir como esa magic dreamy girl. Decántate por tonalidades luminosas y, por supuesto, con glitter y en acabados satinados. Este año es el momento del brillo, así que ¡no lo dejes pasar! Para que te hagas una idea esta tendencia es la que crea el look más etéreo y romántico del año. ¡Te verás como si hubieras salido de un cuento de hadas! 

Para llevarla a cabo sólo necesitas una paleta de sombras con tonos claros e iridiscentes, y también unas súper pestañas que te lleguen hasta el cielo.

Look solo rojo

Este maquillaje se centra en los labios, aunque eso no significa que los ojos se vayan a dejar de lado. Las tendencias de maquillaje 2021 se centrarán en los ojos, y esta es una de las únicas que le da más prioridad a los labios. La idea es crear un súper look de labios rojos y que el resto del rostro tenga la mínima cantidad de maquillaje. 

Aunque este look se centre en labios, también admite unas sombras de ojos rojas. Además, se le dará más fuerza al look si se aplica una buena cantidad de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. Por otro lado, unas cejas bien definidas y rellenas. ¡Esto será clave para crear el look perfecto!

Look Center Free

Todas sabemos que cuanto más claro sea el centro del párpado, más volumen y luminosidad tendrá. ¿Y si pasamos de pintarlo o le damos un toque hiper claro para crear nuestro look? Una de las tendencias de maquillaje 2021 es el look Center Free, que consiste justo en eso. Es una tendencia que crea contraste y, en sus propias palabras, en ahumados queda muy impactante y favorecedor y en trazos de lápiz muy moderno. ¡Una verdadera pasada!

Finalmente combínalo con una máscara de pestañas  para crear un look súper refinado y con efecto lifting. Una pasada, ¿verdad?

Relacionado