Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tres prendas para la próxima temporada.

Buenos días! Tal día como hoy, hace justo un año nos declararon el primer estado de alarma y el primer confinamiento que duró casi tres meses… y parece que fue ayer que pasaba todo esto del Covid-19…

Al pasar tanto tiempo en casa, las tiendas como las que voy hablar hoy, es el caso de ZARA, han sacado líneas de moda más de estar por casa. Prendas cómodas conjuntos de punto y zapatos cómodos con pelo etc…

Pero ahora que parece que con la vacuna podremos ir volviendo poco a poco a la normalidad, han empezado a verse menos prendas de estar por casa y más tendencias de moda para la próxima temporada.

Hoy vamos ha hablar de tres prendas indispensables en tu armario para la siguiente temporada y estás prendas son todas de http://zara, actualmente están disponibles en su web.

– El chaleco; Esta prenda se lleva viendo las temporadas anteriores, pero en la siguiente temporada han optado por usar diferentes modelos y texturas como el punto, los chalecos de traje, los chalecos acolchados…

– El traje sastre; El conjunto de sastre ya lleva viéndose temporadas atrás, pero esté año han presentado una nueva versión, el traje de sastre en versión verano con bermudas o faldas en lugar de los pantalones convencionales.

– Los vestidos blancos; Estos vestidos nunca pasan de moda en las temporadas de calor, son recurrentes ya que puedes usarlos como vestido de noche, de dia o incluso para ir a la playa… son ese estilo de vestidos que son comodín. Yo ya tengo el mío y tú?

Y con estas tres prendas más un armario cápsula, podemos crear unos looks en tendencia para esta primavera/verano.

Deseando que llegue el buen tiempo con un poquito de calor y vosotras?

Que paséis feliz semana familia!

Relacionado