Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tres looks de San Valentín 2021

Los que me siguen saben que siempre les doy recomendaciones de atuendos para San Valentín  y ya es el domingo!!! Este año lo estuve pensando seriamente pues no debemos salir en un día que habrá mucha gente en la calle, pero qué tal tres looks para tres momentos y ocasiones? Es que quedarnos en casa no tiene que ser una excusa para no celebrar. Entonces, qué les parecen estos outfits?

  1.  Desayuno romántico 
Una combinación de rojo y blanco que nunca pasa de moda. El jogger es la pieza central con una blusa sencilla que funciona bien para la mañana o tarde. Siempre es bueno tener una blusa o una camiseta roja. La blusa logra que el look no se vea descuidado. Las ballerinas beige equilibran los colores del conjunto.
  1.  Tarde de cine
En este look esquivo el rojo y doy un guiño al amor con toques de rosado. No todos los atuendos, por ser San Valentín se deben armar con rojo. 
Este atuendo ya lo recomiendo para una tarde en la que se salga a comer algún postre, un café o una tarde de cine. La blusa aporta el brillo de la seda y el jean negro aporta formalidad. Los zapatos son divertidos, me encanta la plataforma corrida, es una tendencia que vino para quedarse. Le añadí la mascarilla, que tenemos que usar si o sí cuando salimos de nuestras casas y cuando recibimos a alguien, aún dentro de nuestra casa.
  1.  Noche de enamorados
Aquí un look más tradicional de San Valentín con un vestido rojo. Los zapatos rojos en punta y los volados del vestido hacen de este atuendo, a mi parecer, uno muy sensual, típico para una salida en pareja. La cartera rompe la unidad entre el bolso.
Espero que pasen un fabuloso día de la amistad en  buena compañía, no importa si es en casa o en una salida. Recuerden que la amistad y el cariño se cultiva día a día. Sean felices!

Relacionado