Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Trend Spotlight: Organza

Para llevar cualquier prenda transparente, normalmente tienes que ser muy atrevida, pero últimamente, las blusas de organza se han convertido en una de las prendas más elegantes que puedes tener. El material, especialmente en muchos detalles de la manga, es atemporal y romántico. Si no estás segura de como usar una blusa así, aquí les comparto unos tips sobre cómo vestir una blusa de organza.

Jeans “High-Waisted” y Bralettes

Siempre prefiero usar jeans “high-waisted” y algunos de mis pares favoritos son de Levi’s y de Zara, por si están buscando. Creo que esta combinación de unos jeans casuales con una blusa elegante de organza es perfecta. Fájatela y usa un “bralette” para un toque “sexy”. Si prefieres algo más modesto, simplemente ponte una blusa de tirantes en vez. Con unos tacones y una bolsa bonita, te prometo que lucirás elegante y tu outfit se verá más caro.

Bikini Top

¡Los bikinis no tienen que ser solo para la playa! Puedes ser creativa y usar un bikini como brasier debajo de tu blusa transparente. Es el outfit perfecto para el verano.

Mangas

Si todavía no te sientes cómoda con estar toda transparente, busca una blusa que solo tenga mangas transparentes. Esta es una manera fácil y cómoda de verte elegante y chic sin enseñar demasiado. Hay algunas blusas increíbles con mangas que enamoran.

Relacionado