Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

trend alert: verde

Dice el refrán que quién se viste de verde por guapa se tiene. Y parece ser que este verano todas nos vamos a ver divinas gracias a esta tendencia.

He de decir que yo veía la tendencia super clara hasta que me he puesto a bucear en Vogue Runway y me ha resultado bastante más difícil de ilustrar de lo esperado. Pero aquí está, el verde es el color del verano de 2021.

Brandon Maxwell SS21

En pasarela:

El verde de la temporada es un verde potente, saturado y brillante. Un color con mucha personalidad que no es apto para las que quieran pasar desapercibidas.

Y si no te atreves con el total look, puedes probar con pequeños toques. Gucci también propone este tono en accesorios. Por su parte Dries Van Noten lo hemos podido ver en el estampado, en lugar de como fondo:

Hazte con la tendencia:

Y si eres de mi club y no te puedes permitir los ejemplos que te he dejado ahí arriba. Aquí van unas propuestas low cost por si os animáis a añadir este tono a vuestro guardarropa.

En Zara hay opciones para aburrir, yo me quedo con estas sandalias y la camisa crop anudada. El mismo tono encontramos en este jersey de Sfera y en el vestido largo de Mango, que tiene pinta de muy fresquito pero de que se arruga con mirarlo. La opción de HyM se sale un poco del tono pero este minivestido de cuadros vichy es pura tendencia #cottagecore.

A mí este tono me encanta y ya he caído, aunque no encaja mucho en mi armario y sé que le voy a dar poco uso.
¿Qué os parece a vosotros?

Relacionado