Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TREND 2021

¡Hola!

Hoy no es domingo, pero no podía dejar de publicar las tendencias que vienen pegando fuerte este 2021. Las principales tendencias de primavera/verano son las líneas continuas y conservadora en la mayoría de las colecciones.

BLAZER XL

Las blezers llevan en tendencia varios años, podemos decir que son las reinas indiscutibles. Son una compra segura para tener de fondo de armario.

La forma más clásica de llevarlo es con un pantalón de traje, pero también quedan genial con unos tejanos y unos tenis. Pero sin duda la manera de llevarlo que se va a alzar en tendencia es con un body debajo, haciendo a la vez de mini vestido.

TOP BANDEAU

Como decía antes, los trajes son tendencia, pero se van a llevar de manera diferente y muy sexys.

Fuera las camisas y bienvenidos los tops. La propuesta más innovadora es la de Etro, que utiliza un pañuelo anudado a modo de top.

MAXI GABARDINAS

Las gabardinas se van a llevar tamaño XL, y no de el clásico color verde.

Prada nos propone unas gabardinas en color amarillo. Burberry combina las texturas de dénim con cuero. Erdem apuesta por un trench muy campestre.

Pero todos ellos tamaño XL. ¡A RENOVAR ARMARIO!

Cuéntame cual es la tendencia que más te gusta o la que crees que “debería morir”. A mi personalmente las superposiciones me atraen un montón y estoy deseando experimentar con las texturas y maneras de combinarlas.

Y hasta aquí el post de esta semana.

¡Nos vemos el domingo en un nuevo post! ¡Muaaakkk!

Relacionado