Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Travel Office: cómo viajar y trabajar a la vez

En la actualidad, debido a la pandemia mundial de Covid-19 el mundo ha cambiado en muchos aspectos como la manera en que convivimos, cómo vivimos, las medidas que adoptamos para evitar contagios e incluso hasta la forma en que trabajamos.

IMAGEN 1.jpg

Ahora hasta las empresas también han tenido que evolucionar sus sistemas y formas de trabajar. Un claro ejemplo es mediante el teletrabajo, una modalidad que llegó para quedarse.

Para ser más claros y estar en sintonía, te explicamos un poco sobre este tema. El teletrabajo consiste en el desempeño de las actividades laborales sin necesidad de estar físicamente en una oficina, una actividad que requiere de medios electrónicos y de telecomunicación para poder estar en contacto con la empresa.  

Basadas en esta modalidad de trabajo y en las necesidades de los jóvenes, empresas que se dedican a los viajes han implementado una nueva modalidad que permite combinar los viajes de trabajo con la familia.

Esta modalidad es conocida como Travel Office y puede llevarse a cabo por aquellas personas que no tienen que estar de manera presencial en una oficina, realizando su trabajo mediante dispositivos tecnológicos.

Sin duda alguna se trata de una nueva oportunidad para el sector turístico, que cubre las necesidades de los viajeros tanto personales como laborales. Con esto, muchos podrán trabajar desde los centros de coworking y además también podrían disfrutar de unas vacaciones en compañía.

Este tipo de paquetes están pensados para grupos familiares, tomando en cuenta que habrá personas que necesitan continuar con sus labores.

Te recomendamos que consultes la conectividad, el acceso al Wi-Fi, las opciones para conocer, las actividades que se pueden realizar y sobre todo que el lugar ofrezca un ambiente de confort para pasarla increíble.

Dado que podrás trabajar desde un sitio vacacional, la estadía podría prolongarse más tiempo, así que podrás pasar unas vacaciones increíbles sin tener que preocuparte por regresar a una rutina de oficina. Es una buena opción que sin duda debes probar ¡ya!

FUENTE: Impulso Negocios

@gordaentobogan

Relacionado