Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TRATAMIENTO DE COLÁGENO PARA MEJORAR EL CABELLO

Tratamiento capilar

¿Quieres mejorar la salud de tu cabello? Entonces apúntate a los tratamientos de colágeno, un nuevo método de estética y peluquería que repara la salud capilar dotando a cada mechón de una hidratación suprema y una reparación muy intensa.

Es un tratamiento indicado para que el pelo vuelva a lucir saludable y regenerado gracias a los beneficios que el colágeno nos aporta. Así pues, si sufres de una cabellera maltratada, quemada o seca, puedes volver a lucirla en su máximo esplendor gracias al efecto que esta proteína aportará a tu melena.

EL COLÁGENO: QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA

El colágeno es una proteína que puede usarse para múltiples tratamientos de belleza ya que, entre sus máximos beneficios, destaca que se trata de un nutriente capaz de reconstruir nuestras células. Debes saber que un 25% de nuestro cuerpo está formado de colágeno y es el responsable de que nuestra piel se muestre tensa y firme así como los huesos, el cabello y las uñas.

Cuando hacemos un tratamiento de colágeno para el pelo lo que estamos haciendo es aportar más suavidad, firmeza y regeneración a cada mechón. Con el paso del tiempo es habitual que el colágeno que producimos de forma natural vaya perdiendo efectividad y, al final, zonas como la piel o el pelo se muestren más envejecidas y con una peor apariencia; por este motivo, si realizamos este tratamiento, conseguimos darle ese extra de juventud y luminosidad consiguiendo una imagen rejuvenecida y hermosa.



Relacionado