Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tras visita a Bavispe, López Obrador ofrece mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de su visita a Sonora y su encuentro con integrantes de las familias Langford y Miller, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Desde esa entidad el mandatario se prevé hable acerca del encuentro con familiares de las víctimas del ataque de un grupo armado en Bavispe el pasado 4 de noviembre.

En materia de seguridad se espera que informe sobre las modificaciones a dos códigos, dos leyes y la constitución con un paquete de reformas que enviarán el Gobierno federal y la Fiscalía General de la República.

El presidente podría ahondar en el reporte de Integralia acerca de los 10 principales riesgos de 2020 en el entorno de negocios y gobernabilidad del país.

Asimismo, López Obrador podría ahondar en el reporte del IMSS acerca de la creación de 342 mil empleos en 2019, cifra menor a la registrada en años anteriores.

En el acto el presidente también podría hablar acerca de la declaración del director del Departamento Occidental del FMI, Alejandro Werner, sobre un nuevo recorte a la expectativa de crecimiento económico de México.

Relacionado