Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TRAS EL 9 DE MARZO

COMUNICADO 11 DE MARZO 2019

Por cuarto año consecutivo los familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón estuvimos el pasado 9 de Marzo día de las Personas Desaparecidas Sin Causa Aparente concentrándonos en Madrid junto a medio centenar de familias de puntos de toda España.

– La concentración se realizó en la mañana, en la plaza Caixa Forum, junto a los jardines verticales. Desafortunadamente para nosotros dicha concentración no tuvo el respaldo que nos hubiese gustado y es bastante decepcionantes que sigamos siendo tan invisibles.

– Posteriormente se celebraron los 4º Premios 9 de Marzo cuyos premiados podéis ver en la web de qsdglobal.com y también en alguno de los siguientes enlaces:

https://ift.tt/2EX1SnS

https://ift.tt/2TyjHUd

https://ift.tt/2O0c9DQ

– 12.330 familias españolas de desaparecidos: Entre la desesperación y la esperanza https://ift.tt/2F8eyJV

Me gustaría destacar, la participación voluntaria para conducir los premios 9 de marzo del presentador Cristian Gálvez cuya profesionalidad se hizo efectiva y destacar la gran persona que es. ¡Grande, Cristian! Que gran corazón y que bien su aportación para todos los familiares de personas desaparecidas que nos sentimos tan solos en esta lucha.

Como siempre agradecer a td@s el apoyo a esta causa y a seguir con nosotros en esta lucha en la que nos sentimos tan invisibles. Gracias.

MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair ★ CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga / ESPAÑA) info@mijasnatural.com / 952 590 823

– Enlace a artículo –

Relacionado