Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Trajes de baño en tendencia para este 2021

Ya empezó la intro de las vacaciones con Semana Santa que nos prepara para las vacaciones de verano ¡wuhuuu! Y aunque aún es incierto el cómo estaremos pasando estas vacaciones, no queremos dejar de decirte cuales son los trajes de baño que están en tendencia para traer looksazo de 10 (aunque sea en un acapulcazo en la azotea).

Empezamos con decirte que verás muchos trajes de baño lleno de volantes, cortes deportivos, estampados, llenos tanto de colores llamativos como de colores pasteles y neutros.

Si tú eres más de un traje de baño clásico, no te preocupes, esta tendencia trae varias opciones para que escojas la que más te acomode. Aparte recuerda que no hay nada mejor que usar algo que nos encante y nos haga sentir cómod@s y segur@s. Así que calorcito… ¡agárrate que ahí vamos!

ESTAMPADOS LLENOS DE NATURALEZA

Tanto para hombres como para mujeres, los estampados naturales serán los que reinen esta temporada. Llenos de flores, plantas tropicales, frutas y texturas naturales estarán súper presentes. Así si tú no vas a la playa no te preocupes, ¡la playa y el vibe tropical va a ti!

ESTAMPADO DE ANIMAL

Este estampado ya ha estado de tendencia durante mucho tiempo, ya hasta es considerado como un print atemporal y básico para el clóset, pues su uso es muy versátil. Puedes encontrar en ropa para hacer ejercicio hasta en ropa más formal y obvio en trajes de baño, y no podemos estar más de acuerdo. Así que si aún no tienes una prenda con este print, ¡corre a buscarlo!

VOLANTES POR TODOS LADOS

Este trend está más dirigido a mujeres, pues digamos que los trajes de hombre están un poco limitados en cuanto al corte de la prenda. Pero mujeres, si lo que quieren es lucir sexy pero tierna a la vez, no duden en usar un traje de baño con volantes, les dará ese toque que buscan.

COLORES NEUTROS

Si lo tuyo no es andar llen@ de color, entonces esta tendencia es la adecuada para ti. Busca los trajes de baño que vayan desde los colores tierra hasta el blanco y negro, no pueden faltarte esta primavera-verano.

CORTE DEPORTIVO

Este corte está muy inspirado y relacionado con el streetwear, pues hay piezas que están hechas para entrenar pero que las personas las han utilizado para salir a la calle en un día normal.

Puedes identificar estos trajes de baño por sus formas y cortes asimétricos.

Relacionado