Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

traje de recuperación de gatos

VEEKALA traje de recuperación de gatos, ropa transpirable para mascotas, perro gato después de la cirugía, traje de pijama

Precio:$256.63 mx
  • Referencia de tamaño: M: longitud de espalda: 33-38 cm/12.9″-15″; Longitud del pecho: 34-40 cm/13.3″-15.7″; Peso: 3-4.5kg/6.6lb-9.9lb. (por favor, mide cuidadosamente antes de comprar).
  • Material: suave traje de recuperación de gato hecho de algodón suave + fibra de poliéster elástica, transpirable y ligero, hace que tu gato se desgaste cómodamente y no irrita la herida. También se puede utilizar como ropa para mascotas con total libertad de movimiento.
  • Característica: 1) banda elástica en el cuello y las extremidades; 2) Este traje de recuperación de cirugía es altamente elástico y puedes ajustar el velcro en la parte posterior coordenada según el tamaño de tu mascota. 3) La apertura trasera permite a los gatos utilizar la bandeja de arena sin abrir el traje de recuperación.
  • playera de protección multifunción: mantiene caliente después del afeitado; evita el acoso de otras mascotas en el período fisiológico; evita lamer después de la cirugía, reduce el estrés, acelera la curación.
  • Ocasiones: después de la recuperación, tu gato puede seguir usando el protector de heridas como traje de pijama en casa. Mientras tanto, el traje aislará el pelo de gato del polvo o la suciedad y los mantendrá ordenados durante el tiempo de juego en casa.

ver en amazon

Relacionado