Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Traen la elegancia hasta el cuello

Marol, la marca de camisería italiana, presenta cinco expresiones de cuellos que ponen de relieve la comodidad con notas de estilo que marcan vanguardia con esencia clásica

Con una tradición de sello familiar que surge en 1939 en Bologna, Italia, Marol es una firma que se ha mantenido en un perfil de calidad, elegancia y tendencia en la moda para caballeros. Sus camisas son sinónimo de puntual hechura, haciendo de cada trazo una rúbrica de perfección y oficio. Esta línea de trabajo es un factor los hace estar siempre en el interés del público exigente, sabiendo expresar las líneas más clásicas de la confección con expresiones que revelan frescura, actualidad, inagotable estilo.

“Los cuellos de Marol son confeccionados con el detalle que solo la arquitectura textil puede ofrecer: primero el cuello es cortado completamente a mano, después el panel delantero y trasero son cosidos juntos, como en la sastrería tradicional. Esto garantiza la precisión absoluta del cuello, formándola antes de añadir el collar”, advierte Manuela, heredera de la hoy emblemática firma creada por sus padres, Rosanna Saguatti y Luciano Viggnudelli.
Te presentamos cinco opciones de cuello que en sintonía con la fina propuesta de Marol brinda la oportunidad de lucir en este verano con un sello de estilo que condensa precisión, pulcritud estilística y oficio artesanal en creaciones con el sello de los grandes artistas italianos del vestir que han trascendido.

FARRETI
La camisa blanca de Marol se ha consolidado como una de las piezas favoritas de la marca por su cuello Ferreti. Este cuello es generoso y afilado, tiene el espacio ideal para hacer cualquier nudo de corbata o llevarse desabrochado para un estilo relajado. Este cuello es el indicado para darle un toque formalidad y delicadeza al look.

B O C C H I
Es el cuello extendido que soluciona cualquier situación. Con proporciones conservadoras pero equilibradas, este cuello es versátil, puede llevarse con un traje, una chaqueta de tweed, asomarse por encima de un suéter de cuello redondo, o dejarlo lucir solo. Por su esencia que ronda entre lo formal y lo informal este cuello armoniza con cualquier tipo de corbata o estilo. Un básico necesario.

L E O N I
El cuello button-down de Marol es combinación de puntas alargadas con botones en la parte baja para crear un estilo vintage. El diseño de este cuello es minucioso, la parte posterior es más alta que la de un cuello normal para no perder forma si se desea llevar abierto. Este cuello es la opción a elegir si se busca un estilo más divertido pero elegante.

I S E O
Este cuello puede lograr que la camisa luzca totalmente diferente si se usa abotonada o desabrochada, tal como si fueran dos camisas en una. Iseo es el cuello de doppio uso (doble uso) que nació dentro del contexto de la posguerra, pero que personifica el encanto del Mediterráneo. Un clásico relajado para usar en días ajetreados pero sin sacrificar el estilo.

G A R D A
La modalidad de ste cuello consigue también mucha versatilidad en el vestir cotidiano, de acuerdo con las distintas situaciones y compromisos del día. Un clásico relajado para usar en días de mucha actividad, pero sin perder nunca de vista un look de elegancia afin con la época del verano. Su proporciona y corte estiliza el cuello y las facciones del rostro, dando además un acento de desenfadada frescura y elegancia.

www. marol.it

Relacionado