Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TOTTO PONE A DISPOSICIÓN DE SUS USUARIOS LA COLECCIÓN ECO PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE EN EL MES DE LA TIERRA

MA04YAT001-1910F-P25_2.jpg

Actualmente, uno de los mayores contaminantes del planeta es el plástico. Al año se fabrican 8.300 millones de toneladas de este material y solo el 9% se recicla; por otro lado, unos 12,7 millones de toneladas terminan en el océano, el equivalente a un camión de basura lleno lanzado al mar por minuto, causando así la muerte de 100.000 mamíferos y tortugas marinas anualmente.

Sin embargo, el uso de productos ecológicos favorece al medio ambiente, y las personas que los utilizan son menos propensas a sufrir alguna afectación en su salud, como alergias entre otras, ya que están fabricadas con una cantidad menor de sustancias químicas.

Y es por ello que, consciente de esta problemática y en el mes de La Tierra, TOTTO pone a disposición de sus usuarios la colección ECO, que promueve la protección y el cuidado del entorno, minimizando el impacto de los desechos que lo contaminan.

ECO se define como una fusión entre el estilo masculino y femenino, con una paleta de colores inspirada en tonos vibrantes, naturales y cálidos. Esta línea se compone por morrales, billeteras, loncheras y multiusos fabricados con tela Rpet, que genera un ahorro de energía del 52.6% (Material Reciclado de Botellas de Plástico), además de una amplia gama de colores, tamaños para todos los gustos, lona resistente y de gran calidad.

Con esta apuesta, la compañía se une a la lucha de la sostenibilidad ambiental y para el segundo semestre ampliará su portafolio incluyendo prendas de ropa, otros accesorios y más referencias y diseños de maletas ecoamigables.

Recomendaciones:

Existen tres maneras para controlar el aumento de botellas de plástico PET, así:

  • Reducir: Llevar botellas y recipientes de comida propios.
  • Utilizar menos botellas y cajas de plástico que puedan depositarse.
  • Proporcionar los incentivos económicos para el reciclaje de botellas de PET.
  •  Reciclar botellas de PET.

Acerca de TOTTO

TOTTO es una marca líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar a sus clientes en el día a día. Nalsani S.A.S. fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia, y durante 1988 creó la marca TOTTO, que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7.000 distribuidores.

Relacionado