Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TOTAL WHITE VS TOTAL BLACK

Ya que esta temporada los looks monocromáticos se vienen con todo, hablemos de los clásicos total white y total black. Generalmente quienes usan este tipo de looks suelen tener personalidades mas marcadas y que van con ese color en particular. Porque no todos usan looks completamente blancos o negros, normalmente puede que no se identifiquen con ese estilo.

Primero veamos que significado tiene cada color y que representa llevarlo cotidianamente. El NEGRO representa la exigencia, lo exquisito, poder, elegancia y formalidad. Es un color enigmático que se asocia con el miedo, el misterio y lo desconocido. También representa lo clásico que perdura en el tiempo y trasciende las tendencias, pero si vestimos de negro habitualmente deberíamos ver si lo hacemos porque nos gusta o porque así exteriorizamos sentimientos de negatividad, abatimiento, tristeza, desanimo o melancolía. Pero ademas simboliza lo moderno y lo contemporáneo, algo de rebeldía.

El BLANCO es el color de la totalidad, de la pureza, paz, inocencia e integridad. Esta asociado a limpieza, con los comienzos. Es un color visible y llama la atención porque refleja toda la luz. Quienes visten con estos colores deben estar seguros y confiar en si mismos porque no pasan desapercibidos.

Por lo general la gente suele encasillar este tipo de looks para una temporada en particular: el negro es mas para otoño/invierno y el blanco mas para primavera/verano. Por suerte, lo digo como apreciación personal, de a poco van dejando de cuestionar que vestirse de blanco en invierno no va o viceversa con le negro, y cada uno puede estar mas libre en cuanto a sus decisiones.

En mi opinión, no nos tenemos que dejar llevar por el que dirán y hacer lo que nos gusta, esto aplica a todo, pero al momento de vestirnos nos limitamos mucho por miedo a la critica, y no esta bueno porque no nos libera. Hay que salir de nuestra zona de confort y animarnos un poco mas.

Y vos de que team sos: blanco o negro?

Compartilo con quien mas te guste o se sienta identificado!

Gracias por leer.

Noelí.

Relacionado