Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«Tormenta de colores»

Es momento de teñir nuestros armarios

Este año viene pisando fuerte en cuanto a tendencias, y las pasarelas apuestan de nuevo por los colores llamativos.

La nueva temporada está cada vez más cerca y las grandes firmas apuestan por colores que transmitan optimismo, positividad y poder.

Estos son los 5 colores que llenarán de alegría tu armario:

1.Amarillo: Pantone (empresa que controla la mayoría de colores del mundo) lo ha bautizado oficialmente con el nombre “Illuminating” y lo describen como cálido, brillante y alegre, y que genera vivacidad y efervescencia.

2.Verde: El color de la esperanza. Ligado al optimismo, sofisticación y a su relación con la naturaleza. En tonalidades como verde esmeralda o verde botella. Michael Kors y Valentino serán quienes apuesten por este color.

3.Gris: Bautizado por Pantone como “Ultimate Grey”, será el aliado perfecto del amarillo. Se apuesta también por la combinación de este color con el azul, inspirando elegancia natural y discreción. A este color se apunta Armani y Balmain.

4.Rojo: Mujer de rojo, mujer empoderada. Sensualidad y elegancia van ligadas a este color. Dolce & Gabbana será una de las firmas que apuesten por este color.

5.Rosa: A la mayoría de mujeres nos transmite feminidad, dulzura o romanticismo. La tonalidad que viene pisando fuerte esta vez es el fucsia. Versace será quien apueste por este color.

¡Sin duda es momento de subir la autoestima y cargar energía!

-Lh Magazine-


  • “Tormenta de colores”
    Es momento de teñir nuestros armarios Este año viene pisando fuerte en cuanto a tendencias, y las pasarelas apuestan de nuevo por los colores llamativos. […]
  • “Toxina botulínica” (Botox)
    Acabemos con los miedos. Empezaré aclarando que “botox” es una marca registrada y el producto que se emplea para este tratamiento en realidad se llama […]
  • “4 mitos sobre la medicina estética”
    Lo que debes saber antes de recurrir a ella. Eres perfecta tal y como eres, pero, no te importaría hacerte un “retoquito” ¿Verdad? Sin embargo, […]

Relacionado