Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Top five de planchas de viaje

¿Te gusta lucir impecable incluso en las vacaciones?, ¿eres de las personas que se molestan porque su ropa llega toda arrugada a su destino?

Muchas veces aunque empaques a la perfección tu ropa, tanto tiempo en la maleta suele arrugarla y probablemente eres de las personas a las que esto no les agrada.

Quizá al llegar a tu destino no encuentres (o tal vez sí) una plancha que pueda sacarte del apuro, pero para evitar estas situaciones te presentamos las mejores planchas que podrás llevar a tu viaje; además de desarrugar a la perfección tu ropa, son tan prácticas que no tendrás problemas al acomodarlas en la maleta.

 1.- Plancha a vapor portátil para ropa Aicok.

Su capacidad de carga es muy buena, su potencia es de unos 950 W, más que suficientes para conseguir mucha efectividad para desarrugar la ropa y podrás planchar desde materiales como algodón hasta seda. Su precio es muy accesible, tomando en cuenta todos los beneficios.

Eso sí, debes tener mucho cuidado porque suele dejar la ropa un poco húmeda y si la guardas en la maleta así, podría ocasionar un hedor un tanto desagradable.

IMAGEN 1.jpg

2.- Plancha de viaje a vapor Ymiko.

Es una de las planchas que menos tiempo tarda en calentarse (menos de un minuto aproximadamente). Tiene un sistema de auto apagado para cuando la plancha se encuentra sobrecalentada.

Sin duda es una herramienta muy útil que evitará explosiones o roturas. Su tamaño pequeño te permitirá acomodarla en cualquier hueco de tu maleta, su peso es  de un 1 kilo y cuenta con garantía de 1 año.

IMAGEN 2.jpg

3.- Plancha vertical de viaje GBLife.

Funciona mediante un chorro de vapor de agua caliente, muy eficaz para quitar las arrugas. La desventaja es que necesita un depósito de agua un poco mayor a las otras planchas convencionales, pero cuenta con un sistema que evitará que el agua se derrame.

Cuando la plancha esté sobrecalentada o su tanque de agua se encuentre vacío, se apagará automáticamente.

IMAGEN 4

4.- Plancha de viaje Taurus Easy Travel.

Se trata de una plancha muy fácil de utilizar, ofrece un buen rendimiento y una calidad muy superior. Es de un peso liviano y un tamaño compacto, tratándose de una de las planchas más livianas del mercado.

Además si eres fan del cuidado del medio ambiente, debes saber que esta plancha es ideal para ahorrar energía. Su mango es ergonómico y plegable, lo que te ayudará a acomodarla mejor en tu maleta.

IMAGEN 2

5.- Plancha de Viaje Mini Vapor S12 Duronic.

Su tamaño compacto es ideal para las personas que viajan mucho y que les gusta tener su ropa planchada e impecable. Su depósito de agua es de 50 ml, la cantidad necesaria de vapor para planchar.

El botón de vapor está situado de manera estratégica en la parte superior del mando, su cable se enrolla fácilmente y además viene con un cepillo para ropa y un vaso para el agua.

IMAGEN 5.jpg

 

¡Ya no habrá pretextos, gordo! Con estas planchas ahora podrás lucir siempre impecable y la ropa arrugada ya no será ninguna molestia. Ahora sí podrás disfrutar las vacaciones, luciendo tus mejores outfits de una manera IMPECABLE.

 

FUENTE: Viajar365.top

@gordaentobogan

 

 

 

 

Relacionado