Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TOP 5 outfits para ir a la oficina

Cómo regresar a la oficina sin perder el estilo…

Nadie imaginó que una pandemia nublaría nuestros días de gozo, los días de oficina, los inicios de semana, en los que nos preparábamos para ir con todo al trabajo.

Ahora, después de mucho tiempo de permanecer encerrados, tal vez también es tiempo de valorar ciertas cosas, momentos y espacios, por ejemplo, tal vez nunca imaginaste que extrañarías tanto la rutina para ir al trabajo, despertar y pensar qué te vas a poner, o sí eres del team de las que escoge una noche anterior su outfit, seguramente extrañarás hacerlo, y por supuesto, darle uso a tus tacones o zapatos preferidos.

La contingencia no es pretexto para no arreglarnos, al contrario, dedicarle tiempo a nuestro aspecto, puede ayudar a quitarnos la flojera, darnos ánimo y ponernos creativas.

Si estás próxima a regresar al mundo del godinato presencial, o realizar guardias esporádicas, te pueden ayudar estos outfits, claro, no olvidemos añadir el kit básico de seguridad para protegernos ante el covid-19.

¡Empecemos!

1.- Ejecutiva y cómoda

Apuesta por la comodidad, sin dejar de verte formal, especialmente para aquellas que son fan de los sacos o blazers, ya que te harán lucir ejecutiva, puedes agregar unos flats planos o de tacón bajo, o probar la combinación deportiva, así podrás darle comodidad a tu outfit, sin perder el toque de seriedad. Atrévete con esta tendencia cool, prueba con los trajes completos. Ésta tendencia es ideal para las chicas que quieren trasmitir seriedad y formalidad, sin dejar atrás la jovialidad de lucir unos cómodos sneakers.

2.-Menos es más

Puedes lograr un outfit formal sin necesidad de cargar con tantos accesorios, bastan pantalones de vestir y blusas holgadas, podemos darle un toque más femenino y ejecutivo con unos stilettos, o bien sandalias de tacón medio, descubiertas y sin plataforma. La clave es crear contraste con los tonos neutros y lisos.

3.-Femenina y profesional

¿Crees que vestirse formal y verse femenina no es posible? Desde luego que sí. Puedes lograr un outfit seductor y elegante, sin dejar de verte profesional. La clave son las faldas lápiz que puedas agregar, además de los tacones, para lucir al máximo este tipo de outfits, lo ideal son los stilettos, no te olvides del resto de accesorios, te elevarán al máximo. ¡Femme Pro!

4.-Jefa con estilo

El toque dramático que tus outfits necesitan, lo encontrarás en los colores, cuadros, líneas lunares o cualquier clase de estampados. Recuerda ser muy cuidadosa a la hora de llevar estampados, como sabrás estos crean volumen, dependerá de ti, saberlos mezclar a tu favor. Además, no olvides resaltar tu estilo, con los accesorios infalibles. Jamás pasarás desapercibida si agregar estos elementos a tus outfits. ¡Who is the boss!

5.-El clásico de clásicos

Una mezcla del estilo tradicional y elegante, con un toque femenino y ejecutivo, para imponer presencia, seriedad y máximo nivel de profesionalismo. Para esta clase de outfits los tacones deben ser con una altura mínima, pocos accesorios, y el maquillaje debe ser muy neutro. Representa sin duda, los símbolos de respeto y autoridad laboral.

Kit Básico de sobrevivencia: Cubre bocas, gel antibacterial, toallitas desinfectantes y por supuesto, una bolsita ecológica donde puedas guardar el kit separado de tu bolsa de mano.

Ahora que ya tienes algunas ideas de estilos para tus outfits, estás lista para volver al ruedo y pasar al siguiente nivel en el mundo godínez. Si te gustó el contenido ¡comparte! para que la entrada quede guardada y puedas volver a leerla.

Relacionado