Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TOP 5 LABIALES OTOÑO | MichelleRmzR

¡Hola! ¿Cómo estan? Espero que esten teniendo un excelente día.

Y para comenzar con el post del día de hoy, como lo pudieron ver en el título. Estaremos hablando de labiales para esta época de otoño/invierno que a muchos nos encanta porque ya empieza el frío y podemos ir sacando nuestras paletas de sombras más smokey así como nuestros abrigos o ropa más calientita. En lo personal, disfruto mucho del otoño y del invierno porque en mi ciudad hace muchísimo calor todo el año y no me gusta la verdad jaja prefiero un clima frío.

Centrándonos ahora sí en los labiales, en esta época es clásico llevar unos labios estilo “vampy” o “vampiresco” con tonos burgundy, vino, rojo intenso, que nos hacen ver súper sexy y van “ad hoc” con la temporada. En cuanto a estos tonos tengo varios que me encantan y les quiero recomendar, empecemos con Ruby Woo de MAC Cosmetics que es un clásico de clásicos para todo el año pero sobretodo para este clima.

El rojo es un tono tradicional y que nunca va a pasar de moda, entonces te aconsejo que siempre tengas uno. Pero… ¿por qué en específico les recomendaría “Ruby Woo”? Bueno, pues es un labial con una fórmula matte pero que no es indeleble, si llega a tener un poco de transferencia. Como sabemos, en estos días del año se nos resecan de más los labios por lo cual yo les recomendaría que trataran de llevar una fórmula que humecta los labios sin ser muy cremoso ya que en otoño/invierno unos labios matte se ven muy sofisticados.

La siguiente recomendación también es de la marca que les mencioné anteriormente, en el tono “Media” y la fórmula es satinada. A diferencia del tono anterior, este labial humecta mucho más los labios pero sin verse “glossy”. Es un tono vino que te va a encantar. Cada año lo uso y no salgo de él en estas temporadas.

Siguiendo con MAC, porque es una marca que me encanta y pienso que uno de sus mejores productos son los labiales, les presento “Rebel” el cual es un tono que cuando lo compré era tan único y en la actualidad podemos encontrar una infinidad de dupes. No saben como me esmeré buscando un tono como este por ahí del 2014 y finalmente lo encontré en MAC y no saben como lo he usado.

Cambiemos de marca, ahora les quiero recomendar “True Brown K” de Kylie Cosmetics, que ha decir verdad no es un tono que les guste a todos pero que si nos favorece a todas las tonalidades de piel. Como bien su nombre lo dice, es un tono que me recuerda al chocolate, me encanta para usarlo específicamente en otoño y es diferente a lo que solemos ver siempre. Así que si te consideras una persona atrevida, go for it!.

Siguiendo con Kylie Cosmetics, la cual es una marca que también me encanta. Les recomiendo el tono “Vibe” que sería el tono icónico del otoño, es un tono calabaza pero más nude y que es totalmente usable. Este labial me recuerda a un Pumpkin spice latte, ya hasta se me antojo.

Y bueno, pues estos fueron los 5 labiales que les recomiendo para esta temporada y en lo personal de mis favoritos. Tengo muchos tonos más por recomendarles, así que estén al pendiente en mi canal de YouTube porque próximamente les mostraré otros labiales que me encantan.

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post <3

XOXO

Michelle

Relacionado