Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Top 5 influencers de moda en España

PAULA ECHEVARRÍA

La actriz Paula Echevarría se inició en el mundo de la moda escribiendo un blog en colaboración con la revista Elle. Gracias a esta afición, ha alcanzado un gran éxito en Instagram. Actualmente, cuenta con 3,4 millones de seguidores. Todo ello, le ha llevado a lanzar su propia marca de ropa. Además, realiza importantes colaboraciones con grandes firmas, como Prada, Louis Vuitton, Dior o Tous.

DULCEIDA

Aida Domenech lidera los rankings de influencers de moda en España. Su cuenta de Instagram supera los 2,8 millones de seguidores. Su engagement le ha llevado a colaborar con marcas como Dior, Tous, Cluse o Levi’s. Y su fama le ha permitido, incluso, crear una marca propia que comercializa en su página web

MARÍA POMBO

María Pombo es de las emprendedoras mejor valoradas de todo Instagram. Y así se refleja en la revista Forbes, que la considera una de las 100 mejores influencers del año. Con tan solo 30.000 seguidores se lanzó a crear su propia marca de ropa, Tipi Tent. En 2019 creó su segunda marca, Name The Brand, que se sustenta gracias a los 1,7 millones de seguidores que ha alcanzado hasta la fecha. Además, ha realizado importantes colaboraciones con grandes firmas, como Louis Vuitton.

JESSICA GOICOECHEA

La catalana Jessica Goicoechea es una de las influencers más cotizadas en el mundo de la moda. Aunque sus inicios en este ámbito fueron difíciles, Instagram y otras plataformas digitales le han llevado a convertirse en la modelo que siempre soñó. A día de hoy, con 1,4 millones de seguidores es la creadora de su propia marca de ropa, GOI. Además, colabora con grandes firmas como Agatha Ruiz de la Prada, Versace, Calvin Klein o Victoria’s Secret.

ROCÍO OSORNO

La sevillana Rocío Osorno es una de las pocas influencers que ha conseguido alcanzar la alta costura con su propia firma. Esta diseñadora de moda ha creado su propia línea de vestidos de alta gama, que cuenta con gran prestigio dentro del mundo de la moda. Su cuenta de Instagram supera los 1,3 millones de seguidores.  Las grandes marcas se fijan en ella para hacer colaboraciones. 

Relacionado