Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TOP 4 SANDALIAS MÁS CÓMODAS PARA USAR EN CUARENTENA

¿Quién dijo que las sandalias no podían ser elegantes o qué no puedes incluirlas en tu outfit? Existen un sin fin de modelos, para todo tipo de personas y aquí te dejamos varias recomendaciones.

Las sandalias son de los accesorios máááááás cómodos que podemos adquirir y que jamás deben de faltar en tu guardarropa, no solo es un accesorio exclusivo de temporada de calor o para ir a la playa, también la podemos incluir en un día casual pero caluroso, aparte de ser nuestras fieles amigas en esta cuarentena.

Existen modelos de acuerdo a tus gustos, sin olvidar la variedad de colores que podrás combinar con bermudas, jeans, vestidos, short, ¿qué outfit no podrías crear con estas piezas? Incluso podría ser un excelente regalo, para papá o para quien tú quieras hacer feliz con un poco de comodidad.

Desde un estilo clásico, para aquellas personas que gustan de seriedad en sus colores y sus prendas

Un estilo mucho más cómodo para estar en casa. 

Un estilo más fresón con colores vivos, sin mencionar que es tendencial. 

Hasta un estilo rockero para andar por las calles, (obviamente cuando ya podamos salir de esta cuarentena).

¿Cuántas veces no hemos escuchado la famosa frase, “de la moda lo que te acomoda”?  Estas sandalias son el mejor ejemplo de  que lucir bien no tiene por qué estar peleado con la comodidad, es por eso que en BIRKENSTOCK podrás encontrar éstos modelos y muchísimos más. 

                        Escrito por: Karla Tapia. 

Relacionado