Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Top 3 de sandalias que van a arrasar este verano 2021

De las cangrejeras o franciscanas a las trekking con velcros, sin olvidarse de las “chunky flip flops”. Estas son las sandalias más prácticas y cómodas que tendrás este verano 2021 en tu armario.

Las sandalias planas de este verano 2021 no solo se caracterizan por su comodidad. Entre las nuevas modalidades vistas en las grandes pasarelas y los éxitos de temporadas anteriores que siguen actualmente, existen 3 modalidades muy específicas que siguen arrasando y son tendencias, y que, además de ser bastante cómodas, son ideales para darle un giro a tu look por su forma sutilmente feísta (también conocidas como ugly sandals 2021).

He aquí el top 3 de sandalias más cómodas y planas que arrasarán este verano y no pueden faltar en tu armario.

Las “chunky flip flop”

Con plataforma y une estilo noventero, suelen llevar las tiras de piel para un look más chic o de goma si quieres un estilo más clásico. Las chanclas que conocemos de toda la vida se transforman esta temporada con una suela gruesa y dándose a conocer como las chunky flip flop. Aunque se suelen utilizar, principalmente, para ir a la playa, las nuevas versiones con plataforma dan ganas de combinarlas con conjuntos más elegantes y sofisticados.

Puedes encontrarla en Farfetch

Las cangrejeras de piel o franciscana

Han sido vistas en tiendas de lujo como Gucci, aunque muy versionadas por tiendas como Zara y otras firmas conocidas. Están siendo una de las sandalias más buscadas de la temporada. Además, este estilo de sandalias de piel o cuero pueden darle un toque vintage al conjunto, y sigue teniendo pinceladas de la tendencia feísta.

Puedes encontrarla en Artigiani del Cuoio

Las sandalias de trekking

Las trekking no son tan llamativas como las otras, dado que estas fueron tendencia en 2019 bajo el nombre de daddy sandals, pero gracias a sus nuevas versiones de colores y su comodidad, están en el top 3 de sandalias de 2021.

Las más buscadas en las temporadas anteriores fueron las de la firma Teva.

Puedes encontrarla en Zalando

Relacionado