Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Top 3 de clásicos de navidad vs nuevas tendencia

Al concluir el Halloween, llega oficialmente la época navideña. Luego de un mes entero en el que los cinéfilos se dedicaron a ver a través de sus pantallas miles de películas de terror, es ahora el momento de la época navideña y con ella vienen las películas que fueron un icono a través del tiempo, aquellas que a lo largo de los años se hacen presente en cada hogar. Sin embargo,  en estas épocas de pandemia, los cines se han visto en serios problemas por el hecho de no poder permitir acceso a los espectadores. A raíz de toda esta situación, las plataformas de streaming, tales como lo son Netflix y Disney plus, se han puesto en la cúspide durante todo el año, sacando nuevos estrenos para entretener a la audiencia a nivel mundial.

   Diciembre se ha caracterizado como un mes para compartir en familia y con amigos y ¿por qué no? También solos. A medida que han pasado los años, han prevalecido en el tiempo, películas que se volvieron un icono en la historia del cine navideño. Por eso, en esta oportunidad, PELI-ACCIÓN trae para ti una lista del top 3 de películas clásicas navideñas y películas navideñas actuales en tendencia que no puedes dejar de ver en estas fechas.

Top 3 de películas clásicas navideñas que no puedes dejar de ver: 

 Solo en casa

La imagen fue extraída de 20th Century Fox.

Home Alone fue titulada como “Mi pobre angelito” en América Latina y “Solo en casa” en España.

   También conocida como “Mi pobre angelito” es una películas de 1990, protagonizada por Macaulay Culkin

   Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Luego de este desdichado inconveniente, kevin intenta valerse por sí mismo y en el transcurso de la trama, dos ladrones se empeñan en dañar su navidad.

   Esta película la puedes encontrar actualmente en la plataforma de Disney plus ¡no dejes de verla!

El Grinch

Imagen extraída de El Periódico Extremadura

Taylor Momsen y Jim Carrey, en la conocida versión de ‘El Grinch’, del 2000

   Producida en el año 2000, por Universal Pictures e Imagine Entreteinment y Protagonizada por el talentoso Jim Carrey.

   El Grinch decide robar la navidad de los habitantes de Villa Quién, Pero una pequeña niña llamada Cindy Lou Quién y su familia, quizás logren ablandar el corazón de un vengativo Grinch.

   Actualmente se encuentra en la plataforma de Netflix, así que no hay excusas para perderse una historia navideña épica.

El Expreso Polar

Esta imagen fue extraída del portal web FAMDOM.com

El Expreso polar es una película basada en el libro infantil que lleva el mismo nombre, ilustrado y escrito por Chris Van Allsburg en 1985.

   Es una película animada, producida por Shangri-La Entertainment y protagonizada por Tom Hanks

   El Expreso Polar, relata la historia de un chico de 8 años que pierde su fe en la navidad, y en noche buenas se embarga en un viaje de tren que lo llevará a una aventura donde descubrirá que la navidad aun sí existe y puede recuperar la fe. 

   Puedes encontrar esta maravillosa película en la plataforma de Netflix, para disfrutar con una taza de chocolate caliente.

Top 3 de peliculas actuales navideñas en tendencia

Amor de calendario

Imagen extraída de Netflix. Poster de Amor de Calendario

   Es una producción original de Netflix, la cual se estrenó el 28 de octubre del presente año, dando inicio a la temporada de películas navideñas que lazó la plataforma. Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey. Cuenta la historia de ambos, solteros empedernidos que odian las fiestas. Para solucionar su soledad navideña, deciden ser pareja durante cada Navidad año a año, desde Halloween hasta Año nuevo. Pero cupido tiene otros planes para ellos…

   Sin duda alguna, esta película es una buena opción para los amantes de la comedia romántica.

Operación Feliz Navidad

Imagen extraída de Netflix

En la vida real, la operación Christmas Drop comenzó en 1952 como un ejercicio de entrenamiento para el 54° Escuadrón de Reconocimiento Meteorológico en Guam.

   Otra nueva comedia romántica que Netflix, la cual se estrenó como parte de su especial navideño, específicamente el pasado 5 de noviembre del presente año. Es una película que se basa en una historia real: una acción que realiza la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cada año. La cinta está protagonizada por Kat Graham y Alexander Ludwig.

   No te puedes perder esta nueva propuesta que Netflix tiene para ti esta navidad.

 (Re) cambio de princesa

Imagen extraída de Netflix

(Re) cambio de Princesa se estrenó el 19  de noviembre del presente año

   ‘Cambio de princesas’ es, probablemente, la película navideña de Netflix más icónica desde su estreno en 2018. Vanessa Hudgens vuelve a repetir su papel como la Duquesa Margaret y la Princesa Stacy añadiendo una tercera, Fiona. Un nuevo intercambio entre los puestos de las tres chicas, idénticas además, crea un enredo de mucho humor y romance. Esta sin duda ha sido una secuela de la exitosa ‘Cambio de princesa’, acaba de aterrizar en Netflix para contarnos qué pasó después con estas chicas.

   ¿Qué estas esperando para ver la tan esperada secuela? No te pierdas esta historia cómica y muy entretenida, que puedes encontrar a través de la plataforma de Netflix.

   Sin duda alguna, no tiene importancia si las películas son clásicas o nuevas, en estas épocas lo importante es pasar un rato diferente, adentrándose en las nuevas y no tan nuevas historias navideñas que existen en las pantallas. Actualmente muchos canales de televisión transmiten estos clásicos en épocas decembrinas, solo es cuestión de encender el televisor y embarcarse en la búsqueda de la película navideña perfecta para compartir. Si su deseo es no esperar, ahora puede optar por observar todo tipo de películas navideñas a través de las distintas plataformas de Streaming. ¡Que comience la temporada de películas navideñas!

Relacionado