Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TOP 10 COMPLEMENTOS OTOÑO-INVIERNO

1.- Sombreros de pescador

Estos gorros que en los 80 y los 90 formaron parte de la estética hip hop han vuelto para quedarse.Son cómodos, fáciles de combinar y agregan frescura a tus outfits.

2.- Pañuelos en la cabeza

No importa si es verano, invierno o el año que sea; atarse pañuelos en la cabeza combinadas con unas gafas maxi te vuelven misteriosa y chic.

3.-Cinturones anchos

Acentúan la cintura, dan elegancia y pueden volver un vestido aburrido en algo completamente nuevo.

4.-Corset

Al igual que los cinturones anchos aportan elegancia a atuendos sencillos.En este caso se puede combinar con un sinfín de prendas, desde camisetas anchas, jerseys o vestidos.

5.-Plataformas

No importa lo pesadas que se vean, ha sido el predilecto durante los últimos años. Da mayor estabilidad, y comodidad.Se pueden observar ya no sólo en tacones sino en botas y zapatos más casuales.Como no amarlas, siendo que nos estilizan al máximo.

6.-Pendientes Maxi

Realzan el cuello, y dan vida a tu cara.

7.-Collares largos

Personaliza tu estilo, acentúan escote y se pueden utilizar en ocasiones de gala o casual.

8.-Guantes largos

Este otoño-invierno ha vuelto con más fuerza. Ya sea de cuero, lana u otro material estiliza los brazos y te permite que no guardes tus chaquetas de manga corta.

9.-Multibolsos (bolsos multiusos)

Bols de H&M
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0916750007.html?utm_source=rakuten&utm_medium=affiliate&utm_campaign=3711941_Trendencias&utm_content=10&utm_term=FR_Network&ranMID=43251&ranEAID=bCKHrhmkOzc&ranSiteID=bCKHrhmkOzc-rR1lxOdn2QpG7Na38SxBew

Uno de mis favoritos, esta separación nos permite localizar nuestras pertenencias con mayor rapidez.

10.-Bufandas largas

No sólo son calentitas, sino que también se pueden combinar con camisetas manga larga o calzado. Se pueden atar de varias maneras según queramos e incluso estilizar usando un cinturón.

Relacionado