Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TOO GOOD TO GO, EL COMBATE TOTAL CONTRA EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS.

Hoy en día, un tercio de la comida producida a nivel mundial termina en la basura, sin demora donativa y sin sucumbir aquellos paladares que, desgraciadamente, no tienen alimento que meter en boca, y que, gracias a la aplicación Too good to go, puede esclarecer su pensamiento y declarar la completa guerra al desperdicio de alimentos, que en España rondan los 500 kilos diarios, cifras demoledoras para la población española y que actualmente continúan incrementando.

Gracias a esta innovadora aplicación, se permite dar salida a millones de alimentos, con precios muy asequibles y de la mano de tu supermercado de confianza. Si realmente te preocupa el medio ambiente y todos aquellos productos que puedan ir destinados a un final mejor, sin necesidad de tirarles, es tu momento, ayudando con tu granito de arena conseguirás mejorar y preservar lo que realmente nos une en la vida, la felicidad y el mantenimiento de nuestro entornos naturales que tanto aclamamos y necesitamos.

Eslogan y marca de la compañía.

El funcionamiento es simple: en primer lugar encuentras un establecimiento que te guste y se adapte a tus posibilidades, cercanía, o demás aspectos. A continuación, indicas el pedido que quieras realizar a través de la app y lo recoges bajo el horario permitido de apertura y por último, solo te queda disfrutar de la comida, sabiendo que esta ayudando y favoreciendo un bien común bajo unos estándares muy marcados en la sociedad actual.

Too Good To Go, va directamente a tu puerta si lo necesitas, y sin valores añadidos

Echando un vistazo a su web, podremos encontrar nuevos establecimientos , múltiples variedades de alimentos y preparaciones diarias, sin tener en cuenta la posibilidad que tienes de indicar tu lista de favoritos, para poder compartir comida con tus amigos o familiares bajo una alegría innata y con la certeza de reducir los niveles de contaminación y evitando la retirada de los mismos.

En definitiva gracias a Too Good To Go, ayudas, tanto en beneficios medioambientales, como en la reducción de emisiones de Co2 ,pudiendo desde otro punto de vista, también dar ayuda al sector hostelero, buscando fortalecer esos vínculos con restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, etc. Que ven como los ingresos son mínimos y las pérdidas se duplican. Sin embargo, el plus de obtener comida exquisita bajo precios que ronden los cinco euros, se hace una oferta muy difícil de rechazar conociendo la situación actual y la trascendencia de la pandemia .

Lucha contra el desperdicio de comida de la mano de Too Good To Go.

Relacionado