Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

TonyDaza.com en Youtube: Historias de la moda y el life&style

Por @mafergonp

Se habla por estos tiempos de la generación 2.0 o la generación X, se habla en todo el mundo de un nuevo tipo de audiencia conformada por gente muy joven que consume contenidos audiovisuales no convencionales y pensados para redes sociales e internet.

Como d esto se habla Tony Daza se puso a escuchar y escuchó y escuchó y descubrió que se habla de como consumen pero no sobre lo que consumen porque al final la gente sigue consumiendo de los mismos temas, historia, ciencias, Política, comedia, juegos y moda y life style, que son lo suyo.

Así que se puso manos a la obra y con el equipo que siempre lo acompaña y un grupo de amigos y aliados decidió que ahora TonyDaza.com también cuenta con su versión en Youtube para contar las historias de la moda y sus historias con ella, para que sus amigos cuentas las suyas y para seguir explicandos por qué es mejor tener estilo que estar de última.

En un evento de lanzamiento en el que los invitados pudimos disfrutar de las historias divinamente contadas del propio Tony y de la periodista Marianela Salazar, así como del siempre acertado comentario del periodista de moda Mario Aranaga, que tuvo como escenario Casa Gio en La Castellana en Caracas, un grupo de periodistas y otros invitados asistimos a un momento que, estoy segura, marcará un nuevo capitulo en Venezuela y la forma como se comunican estos temas.

Según el propio Tony Daza, en esta experiencia encontraremos los mejores storytelling nacionales sobre pasarelas, alta costura y estilo, consejos y mucho más para que estemos bien al día con lo último en el mundo del buen gusto. Al final, se trata de explorar un mundo en el que la expresión de nuestra personalidad es el centro de todo.

En un mundo en el que cambian los códigos, pero que siempre prevalece el estilo, Tony viene con su canal de Youtube a darnos un nuevo aire.

Relacionado