Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tonos desérticos para el pelo

Cromantic y Kincream Prestige presentaron recientemente la nueva colección de tintes Earth Nudes inspirados en cuatro desiertos del planeta.

Los sublimes tonos que se observan en los paisajes de los desiertos del Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos), el Sahara (África), Nambung (Australia) y Jordania (Oriente Medio) inspiraron la nueva colección de tintes de la firma Kincream Prestige, llamada Earth Nudes.

Colores únicos como el rosa con un toque anaranjado que reflejan los intensos atardeceres o el plumaje de los flamencos, y que están presentes en el desierto de Jordania, llegan para transformar el universo de tonalidades para acentuar o transformar la coloración del pelo.

A este tono se suma el apasionado rojo del Gran Cañón, con matices que recuerdan las formaciones de coral en el océano. El marrón tostado del Sahara, que se mezcla con el dorado para ganar fuerza y desprender luz, y que evoca a tierra seca cuarteada, a vetas de madera noble pulida, a oro y a los destellos de la piel dorada por el sol en verano. Y el ocre de Nambung, que posee un viso muy intenso que transporta a los mercados de especias de Oriente, donde se encuentran ricas gamas cromáticas de amarillos salpicados de toques rojos y anaranjados.

Además de ser una colección cautivante por sus tonalidades, Kincream Prestige cuenta con la tecnología crk+, una asociación de activos que preservan la salud de la fibra capilar frente al proceso químico de la coloración. Esta genera colores intensos, equilibrados y de larga duración, con una gran riqueza de matices, y ofrece la promesa de cobertura del 100 % de los cabellos blancos, brillo sublime y sedoso al tacto y reducción del riesgo de alergias, por lo que protege el cuero cabelludo. También es libre de PPD y está enriquecida con queratina.

Earth Nudes Collection se encuentra en las tiendas Cromantic alrededor del país.

Relacionado