Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tonalidades en tendencia

Esta temporada viene cargadita de tendencias que fácilmente podemos adaptar a nuestro bolsillo. Al ser bastante denso, en este post voy a hablar tan solo de los colores principales de esta temporada. Toma nota, que empezamos.

Nudes, beige, tierra...

Me hace especial ilusión que vuelvan las tonalidades marrones a la carga. Desde hace algunos años estaban más bien en un segundo plano y los tonos grisaceos/negros le llevaban la delantera, pero este año ha venido con más fuerza que nunca. Además aparece con un toque minimalista que dota de sencillez cualquier look para el día a día.

Como con todos los colores, debemos saber que gama nos sienta mejor a nuestra piel. Si tienes una tez clara no es aconsajable que vistas un nude apagado. Un tono tierra o incluso avellana te favorecerá mucho más. Si por el contrario posees una tez oscura, cuanto más claro sea el tono más potenciará tu color de piel.

Como vamos a comprobar también en el resto de colores de la temporada, se aplica continuamente el “total look“. En este caso en particular lo más común es encontrar las prendas totalmente conjuntadas en la misma gama cromática.

Blanco

Este es un color que, como el negro, nunca pasa de moda. Eso si, estamos más habituados a encontrarlo en temporada primavera-verano y en prendas como camisas y vestidos frescos. Sin embargo este invierno nos sorprende aplicando este clásico a jerseys, bufandas e incluso pantalones de invierno.

Al igual que en el apartado anterior, los “total look” jugarán un papel importante. Pero sobretodo se mezclará mucho con el resto de tendencias para darles más vida.

Este tipo de looks aportan mucha luz y nos devuelven un poquito de verano y claridad a nuestras prendas.

Fucsia

Esta última sección tan solo es apta para los más atrevidos. Si nos sorprendía vestir de blanco en invierno, llegan los rosas brillantes para romper todos nuestros esquemas y dar color al mal tiempo que nos trae esta temporada.

En este caso los “total look” serían quizás demasiado arriesgados para el día a día. Sin embargo en bodas o eventos será más fácil visualizarlo en forma de espectacular vestido o diferente traje de chaqueta supuestamente tradicional.

Aunque son muchos más los colores de esta temporada, los más relevantes bajo mi punto de vista y los que más vamos a ver en las calles están en este post.

¡Espero que os haya gustado y pronto volveremos con más tendencias!

Relacionado