Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tommy Hilfiger x Zendaya: De vuelta a los 70’s

Zendaya se lució con la colección creada para Tommy Hilfiger.

Zendaya es actriz y cantante, la podemos ver en producciones de Disney y en más recientes como “Spider-man: Far from home”.

zendaya x tommy.jpeg

Imagen: Instagram/Zendaya

Esta hermosa mujer ha sacado una colección con Tommy Hilfiger, la cual consta de piezas super icónicas de los años 70’s pero reinventadas al 2019.

En esta colección podremos encontrar piezas con estampados, lisas, botas, sandalias, jeans y faldas, bolsos, accesorios, trajes de baño entre otras piezas.

Algunos de los precios oscilan entre los $25 dólares hasta los $380 dólares y en México hasta el momento se encuentran disponibles 11 piezas de toda la colección, aunque seguramente conformen pasen los días van a ir revelando más.

Lo mejor de esta colección es que muchas de las piezas que veremos también son para mujeres curvy, con la finalidad de resaltar los atributos del cuerpo femenino. 

Ya con eso tienen mi corazón ganado, además los estampados y colores son muy lindos y fáciles de combinar y utilizar. Es una colección que en lo personal me ha encantado por su simplicidad, elegancia y estilo, muy representativo de Zendaya.

Si te interesa ver la colección completa la podrás encontrar en el sitio oficial de Tommy.

Además, Zendaya ha ido mostrando a través de sus historias de IG así como en sus post algunos de los modelos y sobre todo cómo se le ven a ella y a otras famosas.

¿A ustedes les gustó esta colección?

Relacionado