Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«TOMMY HILFIGER» LLAMA A LOS EMPRENDEDORES PARA PARTICIPAR EN SU PROGRAMA

Es la tercera edición del programa y Tommy Hilfiger llama a los empresarios y emprendedores a postularse e invita a los consumidores a registrarse para evaluar las presentaciones dadas. 

Tommy Hilfiger anuncia y da por abiertas las solicitudes para la tercera edición del Tommy Hilfiger Fashion Frontier Challenge que estarán disponibles del 6 de enero al 8 de marzo de 2021. Este programa tiene como objetivo apoyar a las nuevas empresas y a las empresas en etapa de expansión o crecimiento que desarrollan soluciones enfocadas al impacto social positivo en el sector de la moda. 

Se hace invitaciones a las empresas interesadas en presentar propuestas de proyectos centrados en crear una cadena de verdadero valor de la moda y hacerlo más inclusivo. Los solicitantes se eliminarán hasta llegar a los finalistas que son los que mayor oportunidad tendrán de desarrollar sus planes del proyecto de manera virtual con un equipo dedicado y expertos en el campo.

Photo by Isaac Pollock on Pexels.com

Los premios del programa son mucho mejores que los de años anteriores, dando la oportunidad a los ganadores de financiar y hacer crecer su idea de negocio:

-200,000 euros entre los ganadores con opción de un precio extra por 15,000 euros por ganar el voto favorito del público. 

-Una asesoría de un año completo con los expertos de Tommy Hilfiger.

-Un lugar en el ISEP-Programa de Emprendimiento Social del INSEAD.

-Un año completo de asesoría y consultoría en el INSEAD.

El objetivo de Tommy Hilfiger es ser una empresa de moda que no desperdicia nada, con un estilo de vida de diseño sostenible a través de gestionar sus propias operaciones y conectar con la comunidad para crear un ambiente socialmente responsable. 

Para conocer más del programa y ver las bases para participar entra a https://responsibility.pvh.com/tommy/fashion-frontier-challenge/

Relacionado