Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Tommy Hilfiger de regreso  a New York con Zendaya

Tommy Hilfiger ha decidido hacer una colaboración con la actriz y modelo Zendaya regresando así a las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York este septiembre 2019 con el desfile TommyNow  nombrado “See Now, Buy Now”, donde se estará presentando avances de la temporada Primavera/Verano 2020.

Esta es la segunda colección  TommyXZendaya, co-diseñada por Hilfiger con la actriz Zendaya quien es también embajadora de la marca. La colección se inspira en la elegancia americana clásica y siluetas de los años 70 combinando el estilo audaz de la actriz y el toque de Hilfiger, pero lo más característico es la campaña que se ha realizado alrededor de ésta la cual celebra la diversidad e inclusión, que las mujeres se sientan empoderadas, fuertes pero que sean ellas mismas con el estilo que las caracteriza.

La próxima presentación de la colección  se realizará en la Semana de la Moda en Nueva York en el Teatro Apollo en Harlem el domingo 8 de septiembre a las 8:30 p.m. ET (en México será a las 7:30 p.m.), evento donde habían estado ausentes por un tiempo.

02

¿Cómo seguir el desfile en vivo?

TommyNow en una plataforma creada por la marca Tommy Hilfiger que utiliza la innovación y tecnología para unir en tiempo real al público dentro y fuera de  los desfiles. En esta temporada la realidad virtual es uno de los principales recursos que está implementando  la marca, siendo la primera vez en la industria que se presenta una experiencia de realidad virtual online de este tipo.

La transmisión en vivo en el desfile TommyNow de la Semana de la moda en Nueva York estará disponible en tommy.com”, será accesible para un público mundial y podrás verlo tanto en la computadora como en tu teléfono. También los usuarios podrán visitar la pop-up store virtual de la marca y comprar lo que vistiendo las modelos del desfile en tiempo real.

Foto: Tommy Hilfiger  Runway, Spring 2019, Paris Fashion Week, France 

 

Escrito por:

logo blogger

Relacionado