Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Todo por el trono

Comienza la cuenta atrás para el inicio de la temporada final de Juego de Tronos.

La serie de televisión producida por HBO que ha roto todos los records pone fin a su andadura con la distribución de su octava y última temporada, que será emitida en España semanalmente a partir del día 15 de abril en la plataforma digital de HBO España.

Millones de fans a lo largo del mundo, llevan más de un año de espera para este ansiado momento en el que finalmente después de inolvidables y complicadas tramas dentro de la serie, por fin será revelado quien ocupara el afamado Trono de Hierro y será coronado rey de Poniente.

juego-de-tronos-sueldo-1024x463

La batalla entre los vivos y los muertos llega a Poniente y eso no es un buen presagio para ninguno de los protagonistas de la serie. Empezamos con la premisa de que los salvajes de fuera del muro vienen a conquistar el país encabezados por los Caminantes Blancos, con uno de los dragones a sus ordenes y con la caída del muro que durante siglos había sido la única defensa de Poniente contra este pueblo.

Al final de la séptima temporada, nos dimos cuenta de que esta era la real amenaza para el reino y parece ser que la lucha por el trono ha quedado en un segundo plano, pero en realidad todos los espectadores sabemos con certeza que esta es solo la fachada. El Trono necesita un rey y lo que es seguro es que guerras a parte, al finalizar esta última temporada alguno de nuestros protagonistas se sentará en el Trono de Hierro.

Desde el anuncio del final de la serie, se han filtrado innumerables teorías con respecto al resultado de la trama pero en realidad a día de hoy no se puede confirmar nada al respecto. Lo único completamente verídico es que apenas a una semana del estreno el mundo está ansioso por saber cual será el desenlace de la serie y se abren las apuestas para adivinar quien será el ganador de esta gran batalla estratégica que ha sido Juego de Tronos desde su inicio.

-Irene Ortuno Jimeno-

Relacionado